Servicios de alojamiento LMS

Amplíe el aprendizaje virtual con una solución de alojamiento LMS confiable y escalable.

Precios y planes de LMS alojado:

Alojamiento LMS mínimo

Su solución básica de alojamiento LMS de código abierto. Pruebe la funcionalidad de nuestro servidor LMS o utilícelo para operaciones a pequeña escala.

Ubuntu 20.04 LTS
2 GB RAM
1 Núcleos CPU
50 GB de almacenamiento
Transferencia de 2 TB

24,00 USD/mes

Alojamiento de LMS pequeños

Paquete de alojamiento LMS a pequeña escala. Adecuado para sistemas de gestión del aprendizaje de código abierto.

Ubuntu 20.04 LTS
4 GB RAM
2 núcleos de CPU
80 GB de almacenamiento
Transferencia de 4 TB

48,00 USD/mes

Alojamiento LMS medio

LMS autoalojado para operaciones educativas a mediana escala.

Ubuntu 20.04 LTS
8 GB de RAM
4 núcleos de CPU
160GB de almacenamiento SSD
Transferencia de 5 TB

96,00 USD/mes

Alojamiento de grandes LMS

Sistema de gestión del aprendizaje para uso a gran escala. Funciona bien con todos los principales sistemas LMS de código abierto, incluyendo Moodle, WordPress LMS, Drupal LMS, Open edX, Odoo.

Ubuntu 20.04 LTS
16 GB de RAM
6 núcleos de CPU
320 GB de almacenamiento
Transferencia de 8 TB

192,00 USD/mes

*Canvas es una plataforma LMS de código abierto desarrollada y mantenida por Instructure Inc. que posee toda la propiedad intelectual relativa a dicha LMS y a la marca CANVAS. Para más información, visite www.canvas.com. Instructure no está afiliada a WebHostingZone ni la respalda en modo alguno.

**Moodle es una marca registrada de Moodle Pty Ltd. Todos los derechos están reservados a Moodle Pty Ltd. Cualquier uso por parte de WebHostingZone es sólo con fines referenciales y no indica ningún patrocinio, respaldo o afiliación entre Moodle y WebHostingZone.

El LMS alojado se integra fácilmente con la plataforma de videoconferencias y conferencias web BigBlueButton.
Prestamos servicio a las regiones de EE.UU., Canadá, Europa, Australia y Asia.

El mejor software de alojamiento LMS

Moodle

Moodle es un sistema gratuito de gestión del aprendizaje en línea que permite a los educadores crear su propio sitio web privado lleno de cursos dinámicos que amplían el aprendizaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Canvas LMS

Canvas LMS está diseñado para facilitar la enseñanza y el aprendizaje para todos, desde los estudiantes más pequeños hasta los profesores universitarios y los líderes empresariales. Obtenga más información sobre cómo funciona Canvas con su institución.

Características principales del LMS alojado en la nube:

0 ¤ por instalación

Pague sólo por el alojamiento del LMS: no le cobraremos gastos de instalación ni de configuración.

Entrega rápida

Tendrás el servidor LMS en la nube listo para funcionar a las pocas horas de registrarte.

Apoyo práctico

No es necesario gestionar ningún detalle del servidor backend ni codificación: nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento del LMS.

Código de acceso

Le proporcionaremos acceso a su código fuente en cualquier momento (SSH/SFTP).

Soluciones de copia de seguridad

Dispone de copias de seguridad automatizadas (diarias, semanales o mensuales), para que sus datos confidenciales estén protegidos.

Una solución escalable

Amplíe su sistema LMS horizontal o verticalmente a medida que crezca su organización.

Rendimiento superior

Para un rendimiento óptimo, alojamos su LMS en servidores VPS en la nube.

Marca personalizada

Añada su logotipo, colores y otros activos de marca (nombre de dominio incluido) para personalizar su LMS.

Sin limitación de usuarios

Al utilizar este host de servidor LMS de código abierto, los estudiantes y educadores registrados en su sistema son ilimitados.

Obtenga una consulta gratuita

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

    Nombre

    Tu correo electrónico

    Mensaje

    Beneficios de la solución de alojamiento WebHostingZone LMS

    Los sistemas de gestión del aprendizaje son uno de los software innovadores de más rápido crecimiento para los educadores a nivel mundial. Para las instituciones educativas y las organizaciones profesionales, la conveniencia de un LMS alojado en la nube, con soporte integral y personalización, es la razón por la que los LMS son el nuevo camino a seguir para la educación en línea.

    Beneficios clave del alojamiento WebHostingZone LMS:

    • Le ahorra dinero

    El alojamiento WebHostingZone LMS es de código abierto y gratuito, lo que evita que las instituciones tengan que pagar tarifas de licencia por su alojamiento.

    • Soluciones personalizadas:

    Nuestro software puede ser totalmente personalizable según cómo desee utilizarlo, creando una experiencia única para sus alumnos. Modifique el código, cambie la estructura de capacitación, escale su funcionalidad e integre la marca de su empresa.

    • Excelente sistema de soporte:

    Nuestra comunidad de desarrolladores expertos le brinda el soporte técnico que necesita. Obtenga correcciones de errores, actualizaciones periódicas y atención al cliente para su LMS.

    • Capacidad de integración:

    Vincula tu LMS a otros sistemas para una integración completa de tu ecosistema educativo. El alojamiento de LMS puede integrarse con sistemas de información estudiantil (SIS), plataformas de comunicación electrónica y sistemas de gestión de contenidos (CMS), entre otros.

    • Servidores seguros:

    Las actualizaciones periódicas, el mantenimiento y el enfoque en la seguridad de los sistemas hacen de la solución de alojamiento WebHostingZone LMS una opción superior para almacenar y administrar cualquier información confidencial.

    • Interfaz accesible y fácil de usar:

    Acceda y utilice el LMS desde cualquier lugar del mundo. El software está desarrollado teniendo en mente una funcionalidad fácil de usar tanto para educadores como para estudiantes para garantizar la experiencia de aprendizaje más sencilla.

    • Compromiso del alumno:

    Fomente una mayor tasa de participación con los estudiantes, ya que el LMS proporciona funciones interactivas como cuestionarios, gamificación y otros aspectos sociales para mejorar el aprendizaje.

    • Sistema centralizado:

    Los educadores pueden administrar los materiales de aprendizaje (tareas, calificaciones, evaluaciones, contenido y más) en un lugar central.

    ¿Preguntas? Obtenga respuestas para todas sus consultas sobre alojamiento LMS.

    Envíanos un correo electrónico a: support@webhostingzone.org

    Comentarios del usuario

    Me ayudó mucho con la instalación de mi servidor, y muchas otras cosas. Gracias.

    Dehed

    Llevo utilizando Big Blue Hosting con esta empresa de alojamiento desde hace 3 meses sin ningún problema. Lo he integrado en mi página web utilizando la API PHP y todo funciona correctamente. Gracias por ofrecer un alojamiento excelente con Big Blue Button.

    Pankaj Kumar

    He trabajado con WebHostingZone durante más de 2 años – me mostraron el camino para pasar de un servidor de $500 al mes a $180… siempre han estado ahí para resolver cualquier problema. ¡Definitivamente el mejor administrador de servidores hasta la fecha!

    John Vouros

    Llevo un año con el propietario. Él solía hacer algunos ajustes de servidor para mí cuando yo estaba en otra empresa servidor dedicado. Cuando me dijo por primera vez que podía servir mis sitios le dije que no porque habría sido una estructura de servidor compartido. Yo solía estar en una de esas tortugas lentas y tenía un tiempo difícil en Admin con mi sitio WP porque el servidor era muy lento. Tardaba como 60 segundos en ir a otra página. Por eso me cambié a un servidor dedicado. Cuando finalmente coloqué un sitio con WebHostingZone no me lo podía creer. Ahora estoy en un servidor compartido y nunca he visto mis páginas subir tan rápido. Es como instantáneo. Así que lo que siento es que hay algunas empresas que están exprimiendo todos los beneficios que pueden del sistema. Luego hay otras empresas como WHZ que realmente se preocupan por el cliente. Seguid así, chicos.

    David Carli

    Nuestra empresa diseña formación para grandes empresas, cuando se trata de formación sincrónica son los mejores socios. Absolutamente recomendable.

    Luigi Simonetti - itlike.it

    Hemos contactado WebHostingZone 22 de septiembre 2014 como nos enfrentamos a algunos problemas plesk y estábamos desesperados por encontrar una solución rápida para ello. WebHostingZone respondió en 24 horas 2 posibles soluciones para nuestro problema y nos recomendó una comprobación de 1 hora para averiguar si el problema se puede solucionar o no. En la comprobación de 1 hora realmente arreglaron y actualizaron nuestro plesk más correo electrónico. Estamos más que contentos de haber encontrado por fin una empresa en la que confiar cuando se trata de gestión de servidores, plesk, etc. 100% recomendable. Gracias de nuevo por el gran servicio

    Markus

    Preguntas frecuentes sobre LMS alojado (FAQ)

    Dependiendo del sistema LMS que haya seleccionado, los requisitos mínimos de hardware serán diferentes. Por ejemplo, el alojamiento para Canvas LMS necesita 8 GB de RAM para comenzar. Nuestros planes WebHostingZone LMS comienzan con solo 2 GB de RAM.

    LMS Hosting no es un servicio gratuito, ya que existen costos asociados con las copias de seguridad, la configuración del servidor, el mantenimiento y más. Algunos servidores, como WebHostingZone, ofrecerán pruebas gratuitas para probar el software antes de registrarse.

    Es muy sencillo aprender a usar una plataforma LMS: la mayoría de las plataformas tienen guías de uso, tutoriales y preguntas frecuentes que comparten exactamente cómo los educadores pueden utilizar la plataforma de manera más efectiva.

    En WebHostingZone, ofrecemos una prueba gratuita antes de registrarse en el sistema, lo que le permite realizar una demostración de la plataforma y decidir si es adecuada para usted. Comience su demostración de alojamiento LMS hoy en: https://www.webhostingzone.org/solutions/lms-hosting.html

    Sí, BigBlueButton se integra bien con la mayoría de los sistemas LMS. Podemos configurarlo por usted; simplemente consulte nuestros planes BBB para obtener más información.

    Tendrás acceso a este hosting LMS de código abierto en tan solo unas horas.

    Sí, todo lo que necesita hacer es colocar el nombre de dominio de su elección en el campo titulado “Nombre de host” y podrá integrar su propio dominio con el LMS.

    Tiene acceso completo de administración y administración al LMS, lo que le permite agregar alumnos, profesores, contenido y más.

    Es posible agregar todo lo anterior a tu LMS, sí.

    Algunos sistemas de servidores LMS permiten múltiples dominios y otros no.

    Por supuesto, debes actualizar al siguiente plan de alojamiento LMS para aumentar tu almacenamiento.

    Los contratos no sólo son mensuales sino también anuales si así lo deseas. Al registrarse, seleccionará su período de facturación preferido. Tenga en cuenta que el plazo mínimo es mensual.

    Sí, es necesario hacerlo. Todo lo que necesitas hacer es solicitar la actualización contactando al servicio de atención al cliente. Después de que enviemos una factura y se haya realizado el pago, su plan se actualiza automáticamente. Este proceso suele tardar menos de 15 minutos.

    Si bien tus usuarios no serán bloqueados, cuando alcances el límite de usuarios, el rendimiento de tu LMS disminuirá significativamente. Eso significa que necesitarás actualizar. Su capacidad de almacenamiento y la velocidad de uso se verán afectadas. Es recomendable administrar sus números de usuarios en consecuencia, revisando a los usuarios o aprobándolos a medida que ingresan para que esté al tanto del estado de su LMS y decida si necesita actualizar.

    La duración mínima del contrato para nuestro hosting LMS es de un mes.

    Sí, para casi todos los sistemas LMS, tendrás acceso a diferentes herramientas de análisis. Estos difieren según el LMS que elija y el plan asociado que haya adquirido.

    No, las actualizaciones no se instalan automáticamente, ya que puede resultar riesgoso para el sistema. Aplicaremos actualizaciones a su LMS a pedido.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.